Amplio y cómodo piso en una insuperable ubicación en Garrucha, centro del pueblo y primera linea de playa. Solo tenemos que salir del portal del edificio, cruzar el paso de peatones y bajar a la arena de la playa por las escaleras del malecón ubicadas justo en frente. Es dicir, cerramos la puerta de casa y en pocos segundos estamos clavando la sombrilla en la arena de la playa.
La vivienda tiene tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. Desde el dormitorio principal tenemos una bellisima vista al mar incluso cuando estamos acostados sobre la cama. Ademas cuenta con cuarto de baño y vestidor.
La cocina es muy grande, está equipada con muebles y electrodomesticos a un costado, y al otro tenemos un juego de mesas y sillas además de espacio suficiente para mas electrodomesticos o armarios adicionales.
El salon de la vivienda es espectacular, al principio encontramos la zona de comedor y al fondo tenemos la zona de sofas y televisión, separada de la terraza por un gran ventanal de aluminio.
La terraza es impresionante por su cercanía al agua del mar, está conectada directamente con el salón y con el dormitorio principal, proporcionando ademas de una luminosidad extrema, una sensación única al permitirnos oir, ver y sentir el agua con una proximidad asombrosa que hasta su aroma se siente a la perfección desde la vivienda.
En el precio está incluida un plaza de garaje en el mismo edificio.