Es una Lujosa Casa de Campo ubicada en El Albarico de Bedar, un lugar mágico en plena naturaleza, con unas increibles vistas al valle desde lo mas alto de las montañas. Una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza, rutas de senderismo y gastronomia tradicional.
La finca cuenta en el exterior con una zona de piscina, area de barbacoa con horno de leña, huertos y arboles frutales como higueras, limoneros, naranjos, plataneras, etc. Tambien tiene varias terrazas alrededro de la propiedad y zona de juegos.
En su interior la casa consta de 6 habitaciones y 4 cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera tipo jacuzzi. Amplia cocina con isla central y equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar. Varias zonas de comedor, amplio salon con chimenea, zona de bar con una barra americana y botellero. Todas las habitaciones tiene radiadores conectado a una caldera de calor que hacen la vivienda super confortable en invierno.
Ademas existe un anexo a la vivienda de 3 habitaciones con baño y cocina para empleados como personal de limpieza y mantenimiento.