CREE UNA CUENTA Y PUBLIQUE SUS PROPIEDADES

 

Accediendo a nuestro sistema, usted podrá crear y modificar los anuncios de sus propiedades en venta, gestionar su cartera de clientes, y ver los inmuebles de otros participantes comunicados con usted a traves de la plataforma. 

Nuestro portal cubrirá los costes asociados a la publicación de los inmuebles de nuestros usuarios en los mejores portales nacionales y extranjeros. También contamos con buenos profesionales en el ambito del marketing digital que continuamente están trabajando en el posicionamiento y visibilidad de nuestra pagina en internet.

Le garantizamos la venta en exclusiva de las propiedades que suba a nuestra plataforma. Solo se permite subir la propiedad una vez. Si existen varios agentes de una misma propiedad, tendrá preferencia el primero que creo el anuncio.

Le garantizamos la exclusividad sobre los clientes que le contactan a traves de nuestra plataforma. Si una de las propiedades de su cartera recibe un contacto, este, quedará registrado en su panel de control, desde donde podrá acceder a la ficha de cliente para consultar los datos de contacto del posible comprador y modificarlos si es necesario.

Si un comprador que llega a su cuenta a traves de uno de sus anuncios publicados en nuestra plataforma, finalmente compra la propiedad de otro usuario de nuestra red, ambas agencias / usuarios percibiran una parte de la comisión inmobiliaria.

 

 

 


ALMERIA PROPERTY ADVISOR
ALMERIA PROPERTY ADVISOR Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 almeriapropertyadvisor.com, todos los derechos reservados.